- Publicidad -
La iglesia de Santa Rosa fue el escenario para que el Diario EL IMPULSO celebrara junto a sus trabajadores, amigos, clientes y pueblo en general una misa de acción de Gracia a propósito de los 111 años de su fundación en Carora.
Delante de la imagen de nuestra Divina Pastora, la directiva de este rotativo junto a sus trabajadores agradecieron un año más de trabajo periodístico que durante más de un siglo ha sido parte de la vida de los larenses.
Personalidades de la región como los representantes de la Unidad Democrática, Guillermo Palacios, Macario González, Filus Peña, el diputado Edgar Zambrano, la leyenda del ciclismo larense, Otto Alvarado, entre otros nos acompañaron en este acto religioso.
Durante la homilía el párroco de la Iglesia, Chávez dio la bienvenida al nuevo año y senaló que el año que acaba de culminar fue difícil para los venezolanos y este nuevo año vaticina serlo mas aun. Sin embargo dijo que la clave está en confiar en la palabra de Dios.
Senaló que el hombre debe de dejar de escuchar a otros hombres y solo escuchar la palabra divina del Todopoderoso.
-Es tiempo de dejar de hacerlo y hacerle caso a Dios ….por la sumisión a un hombre Venezuela está como está, es hora de despertar
Sobre este rotativo aseguró que durante más de 100 años han sido una «voz que clama en el desierto de esas conciencias que no estan bien formadas, de la gente que sufre, que no lee ….el venezolano de a pie no lee»
Entre ofrendas y peticiones, el párroco dijo que los venezolanos no pueden morir en la esperanza de tener un mejor país ni ser conformistas, hay que luchar a día para salir adelante y lograr el país que merecemos.
- Publicidad -