A las once de la mañana de ayer, tres sujetos entraron armados a un taller de rectificación de cámaras a gasolina y diesel, ubicado en la Avenida María Pereira Daza con calles 2 y 3 del sector El Garabatal, al oeste de la ciudad, para quitarle la vida a Yeivis José Guédez Vargas, de 19 años, quien en ese momento realizaba labores mecánicas.
Los hombres que precisaron al muchacho en uno de los cuartos lo acorralaron, y sin mediar palabras uno de ellos le propinó un disparo en la cabeza que le causó la muerte de manera instantánea.
Al cumplir con su cometido, los agresores huyeron del lugar por la puerta principal.
Las detonaciones espantaron al resto de los empleados, clientes y vecinos del sector que se encontraban en los alrededores, por eso, ante la rapidez del hecho sangriento, nadie logró distinguir a los delincuentes.
Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), fueron los primeros en llegar al sitio del suceso para acordonar la zona. Por varias horas el portón del establecimiento estuvo cerrado; sólo entraban uniformados.
Al conocer la noticia, los familiares del occiso comenzaron a acercarse, pues la víctima vivía a dos casas del taller, exactamente donde funciona la panadería El Gara Pan.
A las cinco de la tarde, arribó una comisión del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para colectar las evidencias e iniciar las averiguaciones para esclarecer el asesinato.
El cuerpo del joven fue trasladado a la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda. Trascendió que deja a dos niñas huérfanas.