El infielder Niuman Romero asegura que el equipo no va a bajar la intensidad a pesar de haber asegurado el primer lugar de la clasificación desde la semana anterior y considera que cerrar fuerte la eliminatoria les permitirá llegar inspirados al round robin.
“Logramos la clasificación bastante temprano y hace unos días aseguramos el primer lugar, pero eso no quiere decir que nos vamos a relajar para los compromisos finales”, aseguró el antesalista, quien no estuvo en la alineación del juego de anoche.
“La intención de todo el equipo es que se consigan las 40 victorias para alcanzar la marca de la franquicia”, continuó el nativo de Barcelona, estado Anzoátegui, quien tiene experiencia de nueve temporadas en la LVBP.
“La clave del buen desempeño creo que estuvo en dar los batazos oportunos durante todo el año. Además, el equipo se mantuvo unido, con una química excelente desde el primer día de la pretemporada”.
Romero también habló sobre el aporte del mánager Omar López. “Llevaba varios años en la organización como coach y nos conoce a todos muy bien. La comunicación con el ha sido importante para estar donde estamos en este momento”.