El lanzador criollo de los Bravos de Margarita Omar Poveda y el norteamericano Eric Berger son parte de las piezas que se encuentran disponibles para reforzar a cualquier club en lo que será el draft de sustituciones de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).
Poveda exhibe buenos números y es que en cinco salidas tiene efectividad de 1.73, ha ponchado a 30 y apenas ha regalado nueve boletos. Lo más impresionante de Poveda es que aun no permite cuadrangular alguno de sus rivales en 26 entradas lanzadas. Otro que estará disponible en la ronda de sustituciones por Bravos es el zurdo Eric Berger.
Sin embargo, podría inscribirse, pero marcharse a Dominicana. El siniestro cuenta con un buen repertorio al contar con curva, slider y una buena recta que hace daño a los bateadores derechos. Sus guarismos son registro de 3-2, efectividad de 2.35 en 11 compromisos. Por su parte, en el relevo se encuentran disponibles Anthony Ortega, quien tiene 1.47 de ERA y tiene foja de 1-0. Mientras que el Jonathan Ramos es otro de los que puede reforzar el bullpen de los clubes clasificados. El zurdo tiene 0.59 de promedio en carreras limpias en 22 cotejos. El diestro Luis Ramírez es un brazo experimentado que puede ayudar bien sea como cerrador o setup.
Aunque David Peralta y Wilmer Flores no estarán disponibles, destacan el receptor larense Manuel Piña, Breyvic Valera y Alberto González.