El grandeliga de los Marlins de Miami, Martin Prado, pudiera jugar en el round robin con los Tigres de Aragua en lo que será la postemporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).
El presidente de la organización Tigres de Aragua, Carlos Guillen, aseguró en la transmisión de televisión nacional, en el duelo entre Tigres y Navegantes del Magallanes, que Prado pudiera jugar. “Martin Prado está muy entusiasmado de jugar y el dará su respuesta este lunes si puede jugar o no”, aseguró Guillen.
Otro con quien pudiera contar para el round robin es Wilson Ramos, que en principio no jugaría la postemporada. El paleador derecho al parecer si podrá jugar, según Guillen. El mismo caso de Ramón Flores, quien había anunciado estaría hasta el siete de enero. Guillen expresó que Flores solo viajará por seis días y que luego podrá volver.
En el caso de Avisaíl García, el bateador derecho también está en conversaciones para ver acción durante la postemporada. El campocorto de los Mellizos de Minnesota, Eduardo Escobar, también tiene la oportunidad de poder estar con Aragua en el round robin semifinal.
De mantener a todos esos jugadores, los Tigres se verán blindados para la siguiente ronda y tendrán una nomina fuerte el cual puede aspirar a quedarse con el título.