El jardinero venezolano Bob Abreu fue despedido este domingo por los Leones del Caracas en un homenaje realizado por la organización en el parque de la Ciudad Universitaria previo al encuentro ante Bravos de Margarita.
El paleador zurdo estuvo emocionado en el acto y se mostro emotivo. “Fue muy bonito y muy especial todo lo que sucedió hoy (domingo). Me siento muy bien de haber ingresado a un club muy prestigioso”, señaló Abreu.
El jugador recordó los grandes momentos de su carrera en 16 temporada en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).
“Entre los momentos más importantes de mi carrera, está todo lo sucedido con Leones la campaña anterior porque fue muy especial para mí. Además, un jonrón que le di a Giovanni Carrara de Cardenales de Lara, que fue para darle el triunfo al Caracas y llevarlos al séptimo juego de una final”.
Abreu dio palabra de reconocimientos a Oscar Prieto Párraga. “A una de las personas que más agradezco es a Oscar Prieto Párraga.
Gracias a él visto esta camiseta que tiene un gran significado para mí. Este es uno de los días más difíciles para un pelotero él día que termina porque no es fácil”.
El “Comedulce” explicó que fue una despedida bastante emotiva. “Creo que esta fue la despedida. Para mi va a ser difícil jugar nuevamente, no porque no quiera uniformarme, sino porque uno tiene otros compromisos”, resaltó Abreu sobre si seguirá o no con Leones del Caracas de jugar un juego extra o dos y clasificar.
“Creo que el último turno fue mucho más duro que el primero de mi carrera. Estoy muy contento porque pudimos ganar el juego y pude ayudar al equipo. Será un momento que no olvidaré y estoy muy feliz. Ya veremos que ocurre en los próximos días pero estoy agradecido con todos”.
Abreu este año también se retiró de las Grandes Ligas con la organización de los Mets de Nueva York.