El experimentado cuidapalos Alan Liebeskind cerró su ciclo con Portuguesa FC –en el que estuvo apenas seis meses- para marcharse al Deportivo Táchira y disputar la venidera Copa Libertadores, reto de envergadura para el club aurinegro, más el torneo Clausura que comienza en enero.
El fichaje del destacado portero, parte del Deportivo Lara que alcanzó la estrella nacional años atrás, fue anunciado por el conjunto tachirense ayer en horas de la tarde mediante un boletín de prensa.
Liebeskind, de 29 años, admitió que en varias ocasiones tuvo acercamientos con directivos del elenco atigrado, pero finalmente decidió aceptar la oferta por el reto que significa ayudar al club a volver a ganar un torneo en el balompié criollo, además de empujarlo a una buena presentación en Libertadores.
“Siempre he tenido buenas presentaciones enfrentando al Deportivo Táchira, ahora espero hacer un buen papel vistiendo la camiseta aurinegra. Iré a pelear mi puesto, a hacerme amigos de todos los muchachos porque después que el fútbol pasa quedan las amistades, y a hacer un buen grupo para conseguir grandes cosas con Táchira”, soltó el jugador.