Caribes de Anzoátegui aseguró el primer lugar en la tabla de clasificación de la zafra 2014-2015 al derrotar 9×2 a las Águilas del Zulia este sábado en el estadio Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo.
Los indígenas escogerán de primero en el draft de sustituciones y abrirán la postemporada en su casa, el Alfonso «Chico» Carrasquel.
La tribu oriental por segunda zafra consecutiva comanda el calendario regular del torneo venezolano.
Colocan su foja en 37-23 y están a dos conquistas de igualar su récord de más victorias en una temporada.
Por su parte, los Navegantes del Magallanes propinaron una dolorosa derrota a los Leones del Caracas 5×3 en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.
Los turcos arriban a 32 victorias y aseguran terminar la ronda regular con foja positiva.
Los melenudos ganaban el encuentro 3×0 hasta el séptimo tramo, cuando el novato José Briceño empató las acciones con cuadrangular de tres carreras para comandar el racimo de cinco rayitas.
Endy Chávez puso la carrera del gane con sencillo a la izquierda.
Entretanto, los Cardenales de Lara toman oxígeno al vencer 5×2 a los Tiburones de La Guaira en el estadio Universitario.
Los pájaros rojos igualan a los Leones del Caracas en el sexto peldaño y se colocan a medio juego de los Tiburones.
Los larenses solo pueden clasificar a la postemporada mediante una combinación de resultados para forzar un juego extra.
Carlos Rivero y Raúl Padrón remolcaron las carreras de la diferencia para los alados quienes arriban a 28 conquistas.
Ganó Luis Vizcaino (1-1), perdió Ryan Kussmaul (2-2), salvó J. De Paula (1)
Finalmente, los Bravos de Margarita dieron cuenta de los Tigres de Aragua 8×0 en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay. Alberto González y Breivic Valera empujaron dos rayitas para la causa de los insulares.
Ganó César Valdez (2-2), perdió Robert Zárate (0-3)