Carolina Vizcaya, madre de la niña de 3 años de edad, quien resultó gravemente herida el pasado 6 de noviembre en Mapararí, expresó entre lágrimas que la pequeña se mantiene con vida y recuperándose satisfactoriamente, tras 1 mes y diecisiete días de hospitalización.
“A pesar del delicado estado de salud de mi hija, siempre confié en que Dios me haría el milagro de salvar su vida. Gracias a su intervención existe la posibilidad de que sea dada de alta este domingo 28 de diciembre”, dijo.
Manifestó además, que cuando la niña vuelva a su hogar requerirá diversas terapias y controles médicos para que pueda recuperarse por completo. “Tenemos que tener paciencia porque estamos conscientes de que su recuperación será lenta, sin embargo, agradecemos infinitamente a Dios de que nuestra bebé volvió a la vida”.
Tal como lo informó EL IMPULSO, la menor de edad recibió varios impactos de bala cuando acompañaba a su prima de 14 años de edad, quien fue asesinada presuntamente por su expareja. Según Vizcaya, el agresor aún se encuentra prófugo de la justicia.
Por otra parte, lamentó que haya tenido que vivir en carne propia un dolor tan profundo, no sólo por lo ocurrido con su pequeña hija, sino también por haber perdido a su sobrina, quien dejó huérfana a una niña de 1 año y 5 meses de edad. “Sabemos y confiamos en que la justicia divina hará lo propio con el causante de esta tragedia que enluto a mi familia”.