Un hombre de 30 años, identificado como Juan Nerolis Yépez Curiel, fue ultimado la noche del lunes en el sector III de la Ruezga Norte en Barquisimeto. Las investigaciones preliminares apuntan a que sujetos desconocidos aún, pasaron y le dispararon al hoy occiso.
La víctima, quien en vida se desempeñaba como obrero en una construcción de Cabudare, residía en el callejón ocho de El Jebe, cerca de La Florida. Familiares del infortunado informaron que iba desde su trabajo para la casa.
Al ahora fallecido le propinaron dos disparos: en el pecho, del lado izquierdo, y en la frente.
Marina de Yépez, madre del fallecido, explicó que la llamaron para avisarle que “lo habían tiroteado. Todavía no sé exactamente lo que ocurrió porque era un hombre muy bueno, trabajador (…) el domingo pasado fue la última vez que lo vi con vida y pensábamos pasar Noche Buena en familia en El Jebe, en casa de mi otro hijo”.
Yépez Curiel era el tercero de siete hermanos y deja huérfanos a dos hijos de 11 y 14 años de edad. “Es la primera vez que en la familia pasamos por una situación de esta magnitud. Por eso pedimos a las autoridades que se haga justicia porque hay mucha inseguridad por ahí”, a lo que replicó uno de los hermanos del occiso: “Si no la hacemos por nuestras propias manos, porque dicen que lo golpearon y después le dispararon”.
Hasta la fecha, 46 homicidios se han perpetrado en la entidad larense.
Lo hirieron en el centro
Ayer a eso de las 8:20 de la mañana resultó herido Frank Álvarez, de 31 años, a quien le propinaron un disparo en el brazo derecho y otro en el tórax para robarle su moto. El suceso se cometió en la calle 19 entre carreras 22 y 23 de Barquisimeto.