A pocas horas de la llegada de la Navidad, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, abogó por la reconciliación y la unión de todos los venezolanos, durante una entrega de juguetes realizada en el municipio Baruta. “Para quienes somos católicos el día de hoy es muy importante. Pidamos para que a nuestro pueblo más humilde no le falte la comida en su mesa. Que el Niño Jesús derrame sobre el mundo entero, nuestra Venezuela y nuestro estado las mejores energías”.
Durante la sexta Operación Juguete que realiza en lo que va de su gestión como Gobernador, obsequió 2 mil 500 presentes a niños de Las Minas de Baruta. “Es lamentable que no haya ambiente navideño en nuestro país. La Navidad no es feliz por un decreto, las navidades son felices cuando cada familia venezolana tiene su cena de Noche Buena garantizada, cuando no haya ningún venezolano ruleteado de un hospital a otro para ser atendido. Nosotros como cada año ya por sexta vez consecutiva traemos alegría a nuestros niños mirandinos, porque nada como la sonrisa de un niño cuando recibe un juguete, de ellos son las navidades”.
Capriles enfatizó que Navidad es tiempo de paz, unión y encuentro familiar. “Para aquellos que insultan, que agreden, que amedrentan y hablan de Dios, lamentablemente no lo tienen en su corazón. Desde aquí le pedimos al Niño Jesús que entre en sus corazones y den demostraciones de perdonar a quienes piensan distinto. Deben acabarse las peleas y ese verbo agresivo que ha dividido a los venezolanos”.
Destacó que para el 2015 seguirá llevando por toda Venezuela el mensaje de unión y cambio. “El pueblo unido tiene la fuerza para generar el cambio que clama el país. Tenemos que cambiar esta situación y ustedes son los que tienen la fuerza.