El slugger de Bravos de Margarita, Luis Jiménez, fue sacado del roster y puesto en la lista restrictiva, lo que pone fin a su participación en la actual temporada de la LVBP.
El gerente general del conjunto margariteño, Yves Hernández, asegura que el bobareño será operado lo antes posible en las dos rodillas, según publica el ElEmergente.com
Los problemas en la referida zona limitaron la participación de Jiménez en su primera temporada con el uniforme de Bravos de Margarita.
La gerencia isleña consiguió los servicios del larense en un cambio que llevó a Carlos Rivero y César Hernández a Cardenales. La negociación también llevó a Mario Martínez a Margarita.
Según el reporte, Jiménez llegó de Corea del Sur con problemas en las rodillas, donde ya presentó dolencias en el pasado.
El slugger bateó .276 con apenas un cuadrangular conectado, mientras Rivero es líder de la LVBP en jonrones y carreras remolcadas. Por su parte, César Hernández atraviesa por una gran temporada y su promedio está por arriba de .300.
A pesar del poco aporte de Jiménez esta temporada, la gerencia de Bravos espera contar con el aporte del toletero para la próxima temporada.
“Contamos con él”, señaló Hernández al citado portal especializado en béisbol.
Jiménez es uno de los bateadores zurdos de mayor poder en el circuito. Mario Martínez, por su parte, tiene una temporada aceptable con el bate.