Con un espectro para la transmisión de banda ancha para internet, con capacidad de 40 MHz, Directv cubrirá todo lo largo y ancho del territorio venezolano en el año 2015, gracias a la asignación de este novedoso sistema por Conatel, lo relevó este viernes Héctor Rivero, vicepresidente comercial y negocios de dicha empresa, marca líder de televisión por suscripción la cual ocupa más del 40% del mercado nacional.
Destacó que el estado Lara ha sido, además de un referente para Directv, un aliado en el crecimiento del negocio, prueba de ello es el patrocinio del Cardenales de Lara como institución deportiva de la entidad al que han apoyado durante cinco años.
Adelantó que en Lara continuarán expandiendo los puntos de atención y agentes autorizados para el suscriptor, y resaltó tres grandes fortalezas de la empresa que la mantiene en la preferencia del público: contenido programático diferenciado, tecnología de punta con alta definición y la prestación de un servicio inmejorable.
En este sentido, manifestó que vista estas tres aristas el cliente paga satisfecho por un servicio de alta calidad que se le presta.
Esgrimió que para Directv, la crisis, lejos de afectarlos, la ven como la opción de grandes oportunidades y por ello siguen apostando por Venezuela.
Habló Rivero sobre el último evento por este año en la rama del mercadeo deportivo consistente en la Copa Directv, en el encuentro de este viernes entre los equipos Navegantes del Magallanes y Cardenales de Lara en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. Indicó que durante la transmisión, a través del canal 11 de Directv Sport, de este tipo de actos, se entregan en el estadio souvenirs y actividades enmarcadas en la Responsabilidad Social Empresarial.
En esta oportunidad le correspondió a la Escuela de Béisbol Menor Dr. Luis María Castillo, quienes obtuvieron autógrafos de los jugadores del Cardenales de Lara, antes del juego.