Adam Duvall (3), Alberto González (3) y Breyvic Valera (2) empujaron las ocho carreras con las que Bravos de Margarita venció a Tiburones de La Guaira 8 por 2 en el parque de Porlamar para romperle así la cadena consecutiva de cuatro victorias de los salados.
Los margariteños, en la lomita combinaron las fuerzas de siete lanzadores para contener la recia ofensiva de los salados, siendo Moisés Hernández (1-0), quien se quedó con la victoria con tarea de dos episodios. La derrota recayó en Mike Antonini (1-1), quien lanzó durante tres episodios y un tercio.
Los insulares, en el cierre del segundo tramo se fueron arriba. Con par de outs en la pizarra, Wilmer Flores sacudió sencillo al bosque izquierdo y Eliézer Alfonzo negoció boleto para colocarse en circulación, oportunidad que no desperdició Adam Duvall para botarla fuera del parque margariteño.
La Guaira respondió con una en el cuarto capítulo. Álex Cabrera, René Reyes y José Martínez plenaron las almohadillas con un sencillo cada uno, con turno siguiente para José González, quien la rodó por el campocorto para que Cabrera anotara y se produjera el doble out. Miguel Rojas entregó el otro out con elevado al centro.
Bravos sumó dos más en el cuarto inning, producidas por un doble de Alberto González con el cupo completo en las almohadillas y anotadas por Elías Díaz y Luis Maza, quienes estaban en circulación por boleto y doble al left, respectivamente.
La media docena de carreras las completo Bravos en el sexto episodio cuando Alberto González disparó imparable al medio y traerse desde la segunda a Elías Díaz, quien estaba allí al negociar boleto y roletazo de Luis Maza a la intermedia.
Los margariteños volvieron agitar la pizarra en el séptimo con una, producida por Breyvic Valera, quien llevó hasta la goma a Eliézer Alfonzo y La Guaira pudo conseguir la segunda anotación en el octavo.
Carlos Sánchez recibió boleto y fue hasta tercera por sencillo de César Suárez, para pisar la gomacon roletazo de Carlos Sánchez por los predios de segunda.