El grandeliga de los Bravos de Atlanta, Luis Avilán, expresó tener confianza en que los Cardenales de Lara saldrán de la mala racha cuando estamos en la parte final de la ronda regular de la temporada 2014-2015 en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).
“Nosotros mismos debemos salir de esta recha negativa, somos unos profesionales y tenemos que salir con todo. Son cosas que pasan en el béisbol y creo que podemos encaminarnos de nuevo. No podemos fallar y trataremos de obtener las victorias”, aseguró Avilán.
El relevista cuenta con efectividad de 5.40 en cinco entradas lanzadas. “Estoy seguro que alguien va a dar el batazo y nos vamos a enrachar de nuevo. En aquella ocasión cuando comenzamos a ganar, todo comenzó cuando Robert Pérez dio jonrón ante Magallanes”, explicó el zurdo.
El jugador afirmó los juegos que quedan son de vida o muerte para el club. “Estos juegos dictarán si vamos o no al round robin. Tenemos que salir con todo y tratar de conseguir las victorias para seguir en la pelea”.
Cardenales jugará este sábado en el parque Antonio Herrera Gutiérrez ante los Tigres y luego viajará a Valencia para enfrentarse al Navegantes del Magallanes este domingo.