Alfredo Ramos reincorpora a los consejeros de 2006

-

- Publicidad -

El alcalde Alfredo Ramos instaló el Consejo Local de Planificación Pública en la sala de sesiones del Palacio Municipal, acatando lo dictaminado por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), organismo que ordenó se reintegren a los consejeros del año 2006.

La primera autoridad municipal explicó que estos consejeros en su mayoría son funcionarios de la Alcaldía de Iribarren, lo que es contrario a la ley, ya que estos no pueden ejercer cargos públicos y deben ser representantes de las comunidades electos ad honoren.

- Publicidad -

“Aunque no estoy de acuerdo estoy acatando el dictamen que me obliga a reconocer algo que está en contra de la ley” sentenció Ramos.

Agregó que el Consejo Local de Planificación fue electo apegado a las ordenanzas municipales vigentes y que el instalado hoy acatando la medida cautelar del TSJ, perdió vigencia en 2012.

“Ya nosotros introdujimos un documento de impugnación y estamos cumpliendo los lapsos previstos, esperamos ir a unas nuevas elecciones de consejeros y que ganen quienes tengan que ganar”, dijo.

Por su parte el concejal Joel Mendoza manifestó que la gestión del alcalde Alfredo Ramos trabaja apegada a la ley por lo que acataron la medida, y que esto forma parte de las estrategias de persecución política, sin embargo seguirán trabajando por el bienestar de las comunidades.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -