Una sólida actuación de Yeiper Castillo en cinco actos, más una ración de 11 imparables para apiñar dos racimos de carreras en los episodios tres y cuatro, le brindaron el triunfo 32 a las Águilas del Zulia al vencer a Caribes de Anzoátegui 9 carreras por 2 en el parque Alfonso “Chico” Carrasquel en la ciudad de Puerto La Cruz.
Castillo, quien muestra la más baja efectividad de la Liga, diseminó seis hits en los cinco tramos, en los que permitió las dos carreras limpias, con trío de boletos y cuatro ponches, para sumar así su tercera victoria contra par de derrotas. Eric Niesen (1-1) abonó a su cuenta la derrota.
La visita logró su primer racimo de carreras, cuatro, en el tercer acto. Freddy Galvis, Gabe Jacobo y Ender Inciarte produjeron una cada uno, porque Galvis anotó por wild.
Zulia agregó otras cuatro en el capítulo cuatro para distanciarse 8-0 en la pizarra. José Pirela (sencillo), Gabe Jacobo (imparable), Freddy Parejo (hit) y Ender Inciarte (rolata por primera) de nuevo fueron los autores.
Los orientales descontaron con dos en el quinto. Niuman Romero sonó inatrapable y arriba a tercera por el doble de Ehire Adrianza. Anota por rolata de Alexi Amarista a segunda y después Adrianza hace lo mismo con batazo de Balbino Fuenmayor por tercera.