Tres personas murieron calcinadas la tarde – noche de ayer en la carretera que comunica al estado Lara con Zulia, en el sector Papelón del municipio Torres, luego que el conductor de un vehículo Caprice clásico, que realizaba el recorrido Barquisimeto – El Venado, perdió el control y chocó de frente contra un cují.
La colisión generó una fuerte explosión que dejó como resultado el lamentable fallecimiento de dos mujeres y un hombre que iban en la parte delantera.
Al sitio del suceso llegaron los Bomberos del municipio Torres quienes colaboraron en las acciones de rescate de los cadáveres, cuya labor se extendió hasta altas horas de la noche debido a lo complicado del hecho. Además utilizaron cinco camiones para extinguir las llamas, con el trabajo de 12 funcionarios a cargo del capitán Edickson Riera.
Noly Duque, de 21 años, y Anny Duque, de 18 años, fueron trasladados en la ambulancia de los héroes del silencio hasta la emergencia del Hospital Pastor Oropeza de Carora; al primero le diagnosticaron traumatismo abdominal cerrado y a la otra traumatismo craneoencefálico severo, por lo cual se debatía entre la vida y la muerte. Se presume que el exceso de velocidad sea la causa del hecho.
Este sería el segundo accidente en menos de 24 horas en dicha arteria vial, pues como recordarán la tarde del miércoles otras cinco personas murieron también en un choque.
CIS