Tres homicidios se cometieron la noche del pasado miércoles en diferentes municipios del estado Lara: Jiménez, Palavecino e Iribarren se mancharon de sangre durante esa jornada.
La primera de las víctimas fue José Diego Colina, de 33 años de edad, conocido como El Guayoyo.
El hombre, en vida, se desempeñaba como comerciante y residía en el sector Santa Eduviges de Quíbor.
Con respecto al suceso se conoció que el ahora occiso iba a bordo de su bicicleta por la avenida principal de la Urbanización Don Flores, camino a su residencia, cuando fue atacado a tiros por sujetos desconocidos para que detuviera su marcha y presuntamente robarlo.
Al lugar de los hechos se apersonaron los funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes iniciaron las averiguaciones del caso.
La otra víctima fue identificada como Jorge Luis Falcón Rodríguez, de 20 años, a quien mataron en su casa en el sector El Palaciero de Cabudare, específicamente en el sector La Cochinera, aproximadamente a las 8:00 p.m., cuando le propinaron gran cantidad de disparos.
Mientras en la carrera 15 con calle 45 de Barquisimeto, ultimaron a Melvin Javier Pérez Rodríguez, de 24 años. El mismo recibió un tiro en el rostro, lo llevaron a la emergencia del Hospital Pastor Oropeza, donde murió horas después de su ingreso.