Es contigo, Nicolás

-

- Publicidad -

La lengua castiga a quien no sabe usarla con prudencia o la usa con ignorancia. Y ese es ciertamente uno de tus problemas. Cada vez que hablas terminas por decir alguna barbaridad que deja dudas sobre tu capacidad para entender lo que pasa en el país o medir las consecuencias de tus actos. En eso eres igualito a Chávez.

Te escuché afirmar de que a los muchachos se van del país porque se los están robando. Nadie se los está robando, Nicolás, se van porque están hartos de lo que tu y tu gente le están haciendo al país y tu empeño en no cambiar de rumbo, en una típica rigidez ideológica de los comunistas cuando gobiernan, que no cambian ni siquiera cuando mueren millones, tal como ocurrió con Stalin y Mao y en menor escala con todos los gobiernos comunistas. Esos muchachos se van porque perciben que no tienen futuro si tu sigues gobernando. No quieren tener malos empleos, nidepender de exigencias políticas ni quieren arriesgarse a que un malandro, con o sin uniforme, los mate en cualquier momento.
Por supuesto, los países a los cuales emigran les ofrecen las oportunidades que aquí no encuentran y muchos ya han iniciado excelentes carreras en muchos campos. Pero aun si no fuera así, hay gente titulada y hasta con postgrados que están dispuestos a fregar pisos y platos porque saben que aun así vivirán mejor que quedándose aquí.

- Publicidad -

Son muchos los padres y los abuelos que lloramos a nuestros hijos y nietos, pero ni de vaina les pedimos que regresen pues la patria no está donde nacemos sino donde nos dan la bienvenida y progresamos,donde nos sentidos respetados y nosrealizamos como personas. Esa patria que tu y tu gente nos ofrecen no la reconocemos como nuestra, no la queremos así, maltrecha, desconchada, llena de pobreza y dirigida por gente que la mueve una dañina mezclade ignorancia, resentimiento y mala intención.

Me entero que estas estudiando medidas para que los muchachos no se vayan: es el colmo, ahora nos convertirás en prisioneros con el país por cárcel, tal como todavía le ocurre a los cubanos.
Es hora de que te vayas, no sigas haciéndole daño al país.
Chávez vive, el desastre sigue.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -