Joven británico gasta más de 120 mil euros para parecerse a Kim Kardashian

-

- Publicidad -

Kim Kardashianes idolatrada por muchos. Sus curvas son admiradas en todos los rincones del mundo. Pero entre sus miles de admiradores, hay alguien que destaca. Ese es Jordan James, un joven británico que tanto admira a su diosa que se ha gastado más de 120.000 euros en tratamientos estéticos con tal de parecerse a ella.

Este maquillador profesional, de 23 años, confiesa que de Kim le encanta todo. «Ella es la mujer más hermosa que ha habido jamás. Su piel es perfecta, su pelo, todo en ella», ha declarado al diario «The Sun». Tal es su admiración que lleva más de 50 tratamientos estéticos para ser su gemela. Bótox, labios, mejillas, cejas tatuadas… Todo vale con tal de parecerse a ella.

- Publicidad -

Jordan asegura que se «enamoró» de Kim Kardashian tras el reality que protagonizó con su familia. Y su obsesión por la empresaria es tal que, al igual que ella, se ha hecho tratamientos de belleza con inyección de sangre.

Respecto a sus voluptuosos labios, confiesa: «Soy un vicioso del ensanchamiento labial. Cuanto mayor, mejor». Se siente a gusto consigo mismo y no le importa que se rían de él.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -