El musical basado en la película de Disney, Frozen “Aventuras Congeladas”, llegó a Barquisimeto para contagiar de magia y diversión a los pequeños de la casa, que viven con alegría la llegada de la Navidad.
El Complejo Ferial Bicentenario, sirvió de escenario para el espectáculo de corte internacional, que reunió a más de veinte artistas que interpretaron a las figuras estelares de la obra cinematográfica, como Anna, Elsa, la reina de las nieves, Olaf, el muñeco de nieve, el malhumorado Kristoff y Hans, el príncipe del reino cercano de Arendelle.
Chicos y adultos revivieron la alucinante historia que narra el viaje emprendido por Anna, en búsqueda de su hermana Elsa, quien tiene poderes mágicos y ha atrapado a Arandelle en un invierno eterno.
El evento a cargo de Imperio Group y Mister Oby, tuvo gran receptividad. El público que se sintió complacido, porque disfrutó de la escenografía navideña, nieve en vivo y por supuesto, bailes al ritmo de las canciones más representativas de la pieza.
Violetta estuvo presente
Como antesala, el cascanueces le dio la bienvenida a los asistentes que retumbaron el lugar con sus aplausos.
Las sorpresas continuaron a lo largo de la noche. La emoción de las niñas, fue mayor cuando la doble de Violetta, salió junto a sus amigos a interpretar los temas más exitosos de la serie argentina, que ha causado furor a nivel mundial.
La creatividad, las coreografías y los trajes llamativos fueron los grandes atractivos de este show infantil que se ganó la ovación de la gente.