“Vamos por muy mal camino en Cámara Municipal de Iribarren”

-

- Publicidad -

Este martes, los concejales de la Mesa de la Unidad Democrática acudieron a la plenaria para la acostumbrada sesión ordinaria de los martes, sin embargo, ante la ausencia injustificada de los concejales oficialistas, la sesión fue suspendida, informó la edil Milagros Gómez de Blavia.

Consideró que se deben revisar en plenaria las atribuciones del cuerpo legislativo.

- Publicidad -

“Este vacío demuestra que vamos por muy mal camino en la Cámara Municipal de Iribarren”, dijo.
La parlamentaria manifestó que entienden que Alejandro Natera se encuentra en Caracas y que por esa razón no pudo estar presente, no obstante, su ausencia no justifica que la sesión sea suspendida, ya que existen dos vicepresidencias que cubren al presidente en los casos que no pueda asistir.

En relación a las ausencias injustificadas, la edil indicó que deben aplicarse las sanciones administrativas correspondientes con la finalidad de evitar que esta situación persista.

Con respecto a la presencia de Alejandro Natera en la ciudad de Caracas, el concejal Joel Mendoza expresó: “El está buscando la manera de que sancionen a Alfredo Ramos en el Tribunal Supremo de Justicia por un presunto desacato con relación a los Consejos Locales de Planificación Pública, cuando ya se convocó para este viernes 19 a todos los consejeros. Pareciera que se ha desatado una persecución política en contra del alcalde. Es una actitud muy irresponsable de Natera que abandone sus funciones por perjudicar a Ramos”.

Por su parte, el concejal Marcos Romero, manifestó: “Es muy lamentable que los concejales del PSUV estén siguiendo la línea política de su partido y no se hayan dedicado a legislar para el pueblo como se debe, tanto así que no le han dado la cara en la sala de sesiones. Se limitan a hablar lo que se debe tratar en la plenaria en los medios de comunicación social, lo cual rechazamos totalmente”.

Mientras la concejal Oly Mendoza, recalcó que los ediles de la bancada opositora están abiertos a dialogar con los concejales oficialistas ya que deben cumplir los compromisos adquiridos con el municipio Iribarren y sus habitantes.
Asimismo, calificó como negativa la gestión de la administración actual de la Cámara Municipal. “El presidente actual efectuó más de 30 denuncias sin ningún argumento; es un denunciador de oficio que se dedicó a atacar al alcalde Alfredo Ramos sin justificación en vez de centrarse en su verdadera función”

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -