El día de ayer, desde la Policía Municipal de Iribarren, se realizó una actividad para los periodistas, de los distintos medios de comunicación que hacen vida en el estado, en el Polígono de Tiro, al norte de la ciudad.
El supervisor jefe, Richard Gallardo, jefe de Operaciones, indicó que la actividad tenía como principal finalidad que los comunicadores sociales estrecharan lazos con la institución, además para que conozcan las armas de reglamento empleadas por los funcionarios y sepan cuál es el debido funcionamiento.
Así mismo conozcan lo que es el día a día y el entrenamiento de un funcionario de un cuerpo de seguridad.
Además Gallardo informó que la Policía Municipal, se encuentra en su aniversario 16 y lo están celebrando con varias actividades, las cuales compartirán entre familia, de igual forma aseguró que ha permanecido el patrullaje en la ciudad y en particular en los cuadrantes que les corresponden: el casco histórico y central y el bulevar de la 20.
Se conoció que la comandante de la Policía Municipal de Iribarren, Marisol Vargas, se encontraba en la ciudad de Caracas, retirando la dotación anual de chalecos antibalas y radios de comunicación, la cual habría sido adjudicada por el Ministerio de Interior y Justicia, para su uso.