Voto Joven brinda apoyo logístico a los nuevos electores

-

- Publicidad -

Ayer culminó el proceso de registro de los nuevos votantes correspondientes al año 2014 en todos los CNE a nivel nacional. Por ello, representantes de la ONG Voto Joven en la entidad, acudieron a las instalaciones del órgano rector para verificar que el operativo de inscripción concluyera con éxito.

Sashenzka Garbi, coordinadora regional de Voto Joven en la entidad, detalló la labor que viene realizando esta organización durante el proceso de inscripción.

- Publicidad -

“Voto Joven presta un apoyo logístico a quienes acuden a realizar su registro en el CNE. Verificamos que tengan a la mano su cédula de identidad laminada original, que conozcan la parroquia donde viven y los centros de votación más cercanos. Nos aseguramos que las damas embarazadas y madres con niños tengan prioridad en las colas. Una vez culminada la inscripción, les otorgamos una pulsera en señal de motivación e incentivo”.

El CNE reanudará sus actividades el próximo el 15 de enero, fecha en la cual continuarán con el proceso.

Garbi destacó la importancia de no dejar la inscripción para última hora. Recordó que “votar es un derecho y un deber que todos debemos ejercer, de lo contrario otros decidirán por nosotros”. Extraoficialmente se pudo conocer que en horas de la mañana, un grupo de motorizados amedrentó a quienes se encontraban en la cola, no obstante, los funcionarios policiales que se encontraban en el lugar controlaron la situación.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

La arepa enciende el debate sobre su origen entre venezolanos y colombianos: ¿De dónde proviene realmente? #26Nov

La arepa, una tortilla redonda hecha a base de harina de maíz, ha desencadenado una rivalidad culinaria que trasciende fronteras y ha unido a Colombia y Venezuela en un apasionado debate. Este alimento básico, presente en cada rincón de estos países, va más allá de ser simplemente una comida; es un símbolo de identidad, cultura y tradición.
- Publicidad -
- Publicidad -