Se desperdicia agua blanca por bote

-

- Publicidad -

Un mes lleva un bote de aguas blancas en el canal de servicio de la avenida Florencio Jiménez, en trayecto oeste-este, kilómetro 3, sector Piedras Blancas, frente al mercado Las Pulgas, en cuyo asfalto se abrió un hueco que abarca el ancho de la calle.

Jorge Sánchez, vecino, dijo que notificó el problema en Hidrolara, mediante llamada telefónica, como consta en el reporte número 317892, pero hasta la fecha la empresa no ha enviado una cuadrilla para llevar a cabo las respectivas reparaciones.

- Publicidad -

“Desde hace un mes he llamando todos los días y siempre me dicen que el caso está en programación”, acotó.
Con preocupación, Sánchez manifestó que el bote proviene del tubo matriz de aguas blancas, lo cual ha disminuido el caudal y la presión hacia los hogares de unas trescientas familias de la referida comunidad, que ahora sufren la falla del vital líquido.

Otro inconveniente han sido los numerosos accidentes de tránsito ocurridos a consecuencia de la profundidad y anchura del cráter, ya que los conductores son sorprendidos, principalmente en horas de la noche, debido a la deficiente iluminación pública en la zona que les impide observar a distancia el hueco porque no tiene ningún tipo de señalización, y al esquivarlo terminan los vehículos sobre las aceras, o montados encima de la isla de la Florencio Jiménez.

“Estamos a punto de cerrar la calle como medida de presión, sentenció.

Ahogados en basura

Sánchez se quejó por la irregularidad del servicio de aseo urbano en Piedras Blancas.

Anteriormente, los camiones recolectores pasaban los martes y jueves, ahora lo hacen una vez cada quince días y la basura se va acumulando en las casas, lo que genera contaminación y malos olores, expuso.

Lamentó que pese a esta irresponsabilidad, deben pagar religiosamente un servicio no cumplido a cabalidad, a través del recibo de electricidad.

Señaló que este mes el costo del aseo le llegó en setenta y ocho bolívares.

Usuarios de Transbarca peligran

Puntualizó que por la oscuridad, pasajeros que esperan el Transbarca en la Parada Crepuscular, frente a Piedras Blancas, se exponen a los delincuentes en horas de la noche.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -