La Fundación del Niño del municipio Jiménez, dependiente de la Alcaldía de Jiménez, inició un cronograma de actividades que está destinada a llevar la Navidad a los sectores y caseríos de la localidad.
El pasado lunes, dichas actividades arrancaron en el caserío Auyamal, Rodeo I y Canape, en esta última también asistieron personas del caserío Barro Negro, en las zonas aledañas a la intercomunal que comunica la capital del municipio con la ciudad de Barquisimeto.
En dicha actividad, se beneficiaron a 230 niños de los diferentes sectores, quienes compartieron momentos de esparcimiento y recibieron la ayuda social que entrega la fundación, además de cotillones cargados de golosinas, ‘pinta-caritas’ y refrigerios.
Betsabe Hernández, presidenta de la dependencia municipal explicó que las actividades se estarán realizando hasta el 23 de diciembre, para un total de 27 jornadas en los diferentes caseríos y sectores rurales más necesitados.
La consecución de esta actividad se logró gracias a la gestiones hechas por la Alcaldía de Jiménez, así como particulares y privados a través de las obligaciones de responsabilidad social que estipula la ley.