La Fundación Macario Yépez en alianza con el Club Social Deportivo Alto Alegre, regaló este domingo un tradicional almuerzo navideño a los abuelitos y adultos mayores de las comunidades Cruz Blanca y 23 de Enero.
Vecinos y otras organizaciones sumaron voluntades a fin de cristalizar un momento especial para unas 100 personas aproximadamente. Deyanira Graterol, presidenta de la Fundación Macario Yépez, mencionó que también se rifaron juguetes para los niños que asistieron a la actividad.
El señor David Escalona, encargado del Club Social Deportivo Alto Alegre, dijo sentirse contento con la organización del almuerzo navideño para los abuelos. Aunque reside desde hace poco en el sector, está ganado a la iniciativa, por lo cual prometió realizarla cada año. Indicó que además del almuerzo, aquellas personas con mayores necesidades, recibieron un detalle compuesto por alimentos. “Procuramos la paz, compartir entre amigos y con la familia. Muchas personas colaboraron, la Panadería Nuevo Milenio, Marino Burguer, Vaquipollo, Calcic y el Club Social Doña Matilda”.
La Fundación Macario Yépez realizará el próximo jueves 18 de diciembre el compartir para los niños, con el apoyo del Club de Leones Barquisimeto Central y el Gobierno Parroquial de Catedral. Habrá brinca brinca, payasos y rifas para los niños de la comunidad. La cita es a las 9:00 a.m. en la plaza Macario Yépez.