#RevistaGala ¿Recién casados? Organice su nuevo hogar

-

- Publicidad -

Lo primero que deben saber, sin duda alguna, es que arreglar su nueva casa para comenzar una vida en pareja, es otra de las más grandes ilusiones de los recién casados. No debemos preocuparnos ya que poco a poco y con mucho amor lograremos ese lugar que siempre hemos soñado tener. Con mucho o poco obtendremos el hogar más organizado con estos útiles tips. Descúbralos 

Luego de comprar su nuevo lugar para vivir, debe tomar en cuenta algunos detalles que le harán las compras más fáciles, tales como espacios disponibles y qué tipo de ambientes y decoración quiere crear.

- Publicidad -

Recuerde al principio, no adquirir cosas que no sean totalmente indispensables para usted. Puede realizar una lista donde anote las cosas que debe comprar para que su casa esté lista para habitarla.

 ¡Manos a la obra!

Muebles y demás…

Ok, los únicos artículos verdaderamente indispensables en una casa son, la cama, la nevera y la cocina. Todo lo demás se puede suplir o sustituir con buen ingenio y un poco de tiempo. Algunos optarían por adquirir un lugar ya amoblado, pero son más costosos y no estaríamos seguros de que sea de su gusto.

Por otro lado, no olvide llevar a su nuevo hogar platos, vasos y cucharas. Por los momentos quizá deban recibir a las visitas familiares con platos desechables.

Ya que tenemos vajilla, hará falta un escurridor para ponerla a secar y una plancha  para la ropa.

Empaquemos

Sacar las cosas de casa ordenadamente, le facilitará el acomodo en su nuevo hogar. Mejor aun si ponemos los objetos que van en una misma habitación, en las mismas cajas. Luego, rotule las cajas para reconocer fácilmente el contenido. Suena un poco fastidioso, pero es lo mejor para sobrevivir al caos.

Artículos de limpieza  

Últimamente la variedad no es muy extensa, así que lo que necesitaríamos seria: pala, escoba, coleto, esponja para lavar platos, lavaplatos, paños para limpieza general (los puede hacer de franelas viejas), jabones y desinfectantes.

Arreglos

Algo muy importante y que libera de dolores de cabeza, es tomar en cuenta los arreglos que necesitará su nueva casa y le recomendamos hacerlos antes de llevar sus pertenencias. Algunas de las cositas que pueden necesitar una manito serian: tubos que goteen, puertas que no cierren bien, bombillos quemados o ausentes, tomacorrientes en mal estado, conexiones especiales para algún electrodoméstico, elementos de seguridad en caso de que tenga mascotas o niños, duplicados de llaves, hidroneumáticos o portones en caso de tener carro.

Informar cambios de dirección

Muchas veces nuestros servicios de tarjetas de créditos y demás llegan a nuestras casas por teléfono o correo, por esto es súper importante que se tomen unos minutos y realicen una lista de instituciones o personas que sea conveniente informarle el cambio de dirección y teléfono.

Localizando lugares de interés

Luego de que está viviendo en un nuevo lugar, que puede ser inclusive en otra ciudad, necesitará una serie de facilidades, como el supermercado, lavandería, clínicas o farmacias. Resultará muy útil tener a la mano con anticipación direcciones de los negocios que vaya a visitar cuando cambie su domicilio.

Viaje ligero

Mudarse de casa es una tarea realmente agotadora, sin importar cuanta experiencia tenga al hacerlo. Se debe empacar mucho y luego desempacar.

En algunos casos tenemos un lugar especial destinado a algo y cuando cambiamos de casa, ese “lugar especial” no existe. Tome en cuenta las características de su nueva vivienda, sea realista y deshágase de las cosas que estorbarán. Es cierto que ama algunas cosas, pero ¿realmente tendrá lugar para ponerla en su nueva casa? Puede regalar objetos en buen estado a personas que puedan aprovecharlo y bote lo que ciertamente no sirva. Cuantas menos cosas lleven a su nuevo lugar, menos les tocará desempacar y acomodar.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -