Rescatan a comerciante tras 5 días en cautiverio

-

- Publicidad -

Una comisión del 12 funcionarios del Grupo Antiextorsión y Secuestro (Gaes) de la Guardia Nacional Bolivariana rescató al comerciante Naudy Almao Heredia (47)  luego de pasar secuestrado 5 días.

El rescate se produjo en la urbanización Los Cerrajones, al oeste de Barquisimeto producto de una operación especial.

- Publicidad -

Heredia Almado fue sometido y secuestrado por tres sujetos el pasado martes 9 de diciembre en horas de la tarde en la avenida La Mata.

Por el caso resultaron detenidos 3 hombres y una mujer. El secuestro fue dirigido desde la cárcel de San Felipe, informaron autoridades del Gaes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Alineación de planetas será visible este viernes: ¿A qué hora y cómo observar este evento astronómico? #28Feb

Roger Jiménez, presidente de la Asociación Larense de Astronomía (ALDA), describe este fenómeno como un "arco de planetas", un evento que comenzó a mediados de enero y que alcanzó su máximo esplendor el pasado 25 de febrero, sin embargo, será visible esta noche.
- Publicidad -

Debes leer

Seniat habilitó 18 bancos para facilitar la declaración el pago del ISLR #6Mar

Un total de 18 bancos de la Red Bancaria Nacional, fueron habilitados por el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), para declarar y pagar el Impuesto Sobre la Renta (ISLR), indicó en su cuenta en Instagram, a través de un video. 
- Publicidad -
- Publicidad -