Con el sexto acto de justicia para las personas con probadas necesidades de ayuda, el alcalde de Iribarren, Alfredo Ramos, culminará la primera agenda social navideña de su gestión.
Tal actividad, informó Humberto Agudo, presidente del Instituto para el Desarrollo Social (Imdes), se llevará a cabo en horas de mañana del lunes 15, frente al Palacio Municipal.
Consistirá en la entrega de enseres, ayudas económicas, combos de construcción y los beneficios de farmaticket y farmasalud.
De esta forma se habrá hecho justicia social a 3.000 personas, a las que comprobadamente se determinó, mediante estudios hechos en sus residencias, requerían de ayuda de la Alcaldía de Iribarren, tras haberla solicitado al alcalde Ramos en las caminatas que la primera autoridad municipal ha venido realizado por las comunidades.
Agudo destacó el hecho de que en el sexto acto de justicia social del presente año se estarán entregando los farmatickes y farmasalud a 200 personas enfermas, que necesitan apoyo por carecer de pensión o jubilación.
Así se habrá completado la meta de asignación de ese tipo de beneficio a mil solicitudes en el primer año de gestión del alcalde Ramos.
Igualmente, frente a la sede de la alcaldía, Ramos reunió a un grupo de personas discapacitadas para entregarles los equipos indispensables, que habían solicitado para mejorar sus condiciones de vida.