Como gesto de agradecimiento a este centenario, el grupo Lara Somos, que forma parte del programa de educación especial del Sistema de Orquestas Infantiles y Juveniles de Venezuela, regaló una tarde de música y alegría a los trabajadores de EL IMPULSO.
Los talentosos intérpretes, demostraron durante el concierto, que la discapacidad motora o visual no les impide incursionar en esta área con la misma pasión que el resto de las personas, por eso hoy son ejemplo de constancia y superación.
Gustavo Flores,director musical, Marco Antonio Ramos, José Daniel Coronado, Noél Cabaña y Juan Montilla, ofrecieron un repertorio navideño variado que cautivo a los presentes. Los primeros temas; Salve Regina y el Ave María los entonaron a capella, luego al compás del cuatro, maracas, caja, bajo y piano interpretaron Niño Lindo, Nosotros Pobres Pastores, además un popurrí en el que destacaron el Poncho Andino y Barca de Oro.
El personal de los diferentes departamentos, correspondió la sorpresa con infinitos aplausos, que llegaron al corazón de la agrupación que destaca por alta capacidad vocal.
Se pudo conocer que los muchachos tienen en agenda más de 30 presentaciones para este mes, en espacios culturales, escuelas públicas, así como también, instituciones de educación especial, donde la meta es integrar a los niños con diversidad funcional a la actividad musical.