El base venezolano Greivis Vásquez volvió al rol de reserva en el último partido de los Raptors de Toronto (16-6), la noche del martes, en su visita a los Cavaliers de Cleveland (13-7), en duelo en el que aportó tres puntos y dos asistencias y que fue ganado por los anfitriones en el Quicken Loans Arena, 105-101.
Vásquez jugó 12 minutos y 43 segundos y, tras ser titular en los últimos cinco partidos debido a la lesión del estelar escolta DeMar DeRozan, cedió su lugar en el quinteto del coach Dwayne Casey a Landry Fields, quien entró como alero y envió al puesto dos al habitual titular de esa posición, Terrence Ross.
El caraqueño de 27 años de edad anotó un triple en tres intentos y perdió una pelota. Lebron James fue el verdugo de los canadienses con 35 puntos. Dion Waiters agregó 18, Kevin Love 17 con nueve rebotes y Kyrie Irving 13 con 10 asistencias.
El lituano Jonas Valanciunas fue el mejor de los derrotados con un doble doble de 18 puntos y 15 rebotes, Terrence Ross aportó otros 18 y Kyle Lowry 16 con 14 pases efectivos. Toronto volverá a la cancha mañana a las 8.00pm, en casa, contra los Pacers de Indiana.