Erasmo Ramírez disfrutó su estadía

-

- Publicidad -

El serpentinero Erasmo Ramírez disfrutó al máximo su pasantía con Cardenales en la actual temporada de la pelota local y pudo sacar provecho a cada una de sus presentaciones como abridor.

Al nicaragüense le quedó pequeña la LVBP y en cada una de sus aperturas lució intraficable. “Siempre voy a estar agradecido con esta organización. Cardenales representa una ayuda tremenda para mi carrera”, dijo el tirador diestro.

- Publicidad -

Tras cinco aperturas en Venezuela, los Marineros de Seattle mandaron a parar a Ramírez, a pesar que el lanzador se siente bien físicamente. “Mejoré mucho el temperamento. Aprendí a estar concentrado en cada lanzamiento y a no tratar de hacer más de lo que puedo”.

“Hice lo que tenía que hacer y me voy contento”, aseguró el serpentinero, quien dejó abierta la posibilidad de regresar el próximo año. “Yo siempre quiero volver. Si me siento bien y me dan el permiso regresaría con gusto”, cerró Ramírez, quien espera pelear por un puesto en la rotación de los Marineros el próximo año.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Estados Unidos vence a La Vinotinto en amistoso #18Ene

La Vinotinto cedió este sábado en un partido amistoso ante Estados Unidos en el primer duelo del 2025 en el Chase Stadium de Fort Lauderdale. Los dirigidos por Fernando Batista cayeron 3-1 ante el seleccionado norteameicano.
- Publicidad -
- Publicidad -