Avril Lavigne ha confirmado en una conversación en Twitter con un fan que se encuentra mal de salud y que esa es la razón por la que se ha alejado de los escenarios. Aunque la cantante canadiense no dio detalles sobre la enfermedad que la aqueja, pidió a sus seguidores que «la tengan en sus oraciones».
La conversación en la que Avril Lavigne habló sobre su estado médicose produjo a través de mensajes directos que tuvo desde su cuenta oficial con una cuenta de fans @avrillavignecharts. Esta es la transcripción de la conversación compartida por este usuario en la red social:
«Me siento mal porque no he podido decirle a mis fans lo que está pasando y el porqué de mi ausencia, pero es que es algo privado… No me estoy sintiendo bien, tengo algunos problemas de salud. Por favor, téngame en sus oraciones», escribió Avril Lavigne en Twitter.
La autenticidad de esta conversación fue confirmada por el portal de Billboard, a la vez que descartaba que Avril Lavigne esté esperando un hijo de Chad Kroeger, músico con el que se casó en el 2013. Avril Lavigne lleva desaparecida del primer plano mediático tras terminar la gira promocional de su último disco, que terminó en 2013.