El receptor venezolano Miguel Montero fue cambiado a los Cachorros de Chicago desde los Cascabeles de Arizona para lo que será la temporada 2015 de las Grandes Ligas.
Montero, quien fue puesto en el mercado por los Cascabeles, se quedaron con los servicios de Jefferson Mejía y Zach Godley. Ambos jóvenes son lanzadores que ahora estarán con Arizona.
El bateador izquierdo terminó el 2014 con promedio de .243, sonó 13 cuadrangulares y remolcó 72 carreras.
El pelotero debutó con la novena desértica en la campaña 2006 y desde allí ha hecho carrera en las Mayores.
Sus dos mejores zafras fueron en 2011 cuando dio 18 batazos de vuelta completa y empujó 86, mientras que en 2012 finalizó con 15 bambinazos y 88 impulsadas.
El promedio de por vida en el Big Show es de .264 con 97 jonrones y 72 producidas.
El careta de 31 años es conocido por su excelsa defensa lo que será importante para ayudar a los jóvenes lanzadores del equipo de Chicago.
Al pelotero le corresponde aún 40 millones de dólares en su contrato por sus próximas tres campañas.
Callaspo con los Bravos
El utility infielder Alberto Callaspo firmó con los Bravos de Atlanta para la zafra 2015 en las Mayores, según reportó el periodista Ken Rosenthal. El pacto sería por un año y tres millones de dólares. La idea del club de la Liga Nacional es que sea el seguro del novato de los Cardenales de Lara José Peraza, quien se tiene previsto sea el titular de la posición para el 2015.