El relevista norteamericano Mike Demark remplazará a partir de esta semana al lanzador Tim Gustafson en el roster de los Cardenales. Demark está con el club desde la novena semana y esperaba se le abriera un cupo en la importación para hacer su ingreso.
Gustafson finalizó la ronda regular con efectividad de 4.70 en 23 entradas lanzadas. El registro del lanzador importado fue 2-2 y salvó un compromiso.
El diestro tuvo trabajos intermitentes y fue presa en algunos momentos del descontrol. El pitcher ponchó a 15 y dio 10 transferencias a sus contrincantes.
Por su parte, Demark tiene 31 años y viene de actuar en la Liga del Atlántico con la divisa del York Somerset. En ese circuito, el diestro culminó con foja de 7-2 con dos rescates. El promedio de carreras limpias en 49 juegos fue de 3.80. El escopetero estuvo en ligas menores con los Padres de San Diego, Cascabeles de Arizona y Atléticos de Oakland entre 2007 a 2013.
El apagafuegos pudiera hacer su debut este miércoles cuando los pájaros rojos reciban a los Bravos de Margarita en el parque Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.