El antesalista Carlos Rivero trata de restar importancia a los registros personales y está enfocado en ayudar a Cardenales de Lara para que el equipo regrese al round robin.
“Es un buen momento para mi carrera. Han salido los batazos grandes, pero yo vine fue a ayudar al equipo y a tratar de ganar para meter a Cardenales en el round robin”, dijo el barquisimetano al departamento de prensa del equipo.
El domingo, Rivero conectó un Grand Slam que le dio el triunfo a la novena larense. “Me concentré bastante en ese turno ya que venía de poncharme tres veces en el juego”, recordó.
“Quería poner la bola en juego porque en ese momento del choque estábamos empatados. Busqué un pitcheo que pudiera llevar al medio del terreno para ayudar al equipo a conseguir las carreras”, dijo.
Finalmente, Rivero envió un mensaje a los seguidores de Cardenales para que apoyen al equipo hasta el final. “Nosotros vamos a seguir peleando cada juego y no nos vamos a quedar tranquilos hasta que logremos la clasificación”.