Los Leones del Caracas volvieron a la vida de la mano de Buddy Boshers. El zurdo estadounidense completó la mejor salida de la campaña para un abridor de la novena capitalina y comandó el blanqueo 6-0 sobre las alicaídas Águilas del Zulia en el estadio Universitario de la capital.
Con el triunfo, la tropa melenuda recortó terreno en la batalla por el quinto lugar y se colocó a dos juegos de los Navegantes del Magallanes.
Boshers lució dictatorial, al tolerar apenas tres hits y ninguna carrera en siete entradas de trabajo, con cinco guillotinados y ningún rival caminado por bolas malas. Se convirtió en el primer iniciador del Caracas en llegar a siete episodios en la presente campaña y mejoró su récord a 3 y 1. El valioso serpentinero fue de menos a más en su presentación y cerró a todo vapor, después de retirar a los últimos 14 toleteros enfrentados. El último de los tres hits recibidos se lo conectó Gabe Jacobo como segundo bateador del tercer episodio. De allí en adelante ningún aguilucho llegó a salvo a primera, hasta que Boshers fue retirado del morrito.
Su gran labor monticular fue respaldada por un ataque tuvo la virtud de ligar con gente en posición anotadora y que, además, atacó temprano, al marcar cinco de sus seis anotaciones en los primeros cuatro capítulos. Franklin Gutiérrez, en su regreso a la acción después de una pausa obligada de un año, conectó uno de los dos jonrones del conjunto capitalino en el juego para colocar una de las notas destacadas en el plano ofensivo. El otro bambinazo fue obra de Ramón Cabrera.