Tiburones sigue al acecho

-

- Publicidad -

Un doblete de dos carreras de Carlos Sánchez en la parte alta del inning 14 le permitió a Tiburones de La Guaira conseguir su octavo triunfo seguido de la temporada, al superar a Leones del Caracas con pizarra de 12 anotaciones a 10, en maratónico compromiso de 6 horas y 17 minutos disputado en el estadio Universitario de la ciudad capital.

Sánchez se vistió de héroe al encontrar dos corredores en circulación con dos outs en la pizarra.

- Publicidad -

El camarero pescó un envío de Víctor Lárez para conectar una línea a territorio profundo entre el jardín central y derecho que llevó a la registradora a Roger Bernardina y José González con las carreras de la diferencia.

Tiburones ganaba el encuentro de forma holgada hasta el octavo episodio cuando la pizarra llegó a estar 10-1 para el cierre de ese inning.

La ofensiva de Leones logró una rebelión de seis rayitas para acercarse en el marcador, mientras Henry Rodríguez se encargó de nivelar las acciones 10-10 con un cuadrangular de tres carreras en la parte baja del noveno tramo.

Edison Barrios fue el artífice principal del triunfo salado al cumplir un relevo memorable de cinco entradas en blanco.

Durante su ejecución, el derecho apenas permitió un inatrapable y regaló dos bases por bola, además de retirar a ocho rivales por la vía de los strikes.

La novena de La Guaira había picado adelante con una rayita en el segundo inning, remolcada por Miguel González.
En el cuarto acto llegaron cinco más, con una racimo coronado por el cuadrangular de dos carreras de Odubel Herrera.

Tiburones amplió la diferencia al pisar la registradora cuatro veces en la apertura del octavo inning, gracias a las conexiones productivas de Carlos Sánchez, Luis Sardiñas y el propio Herrera.

Por Caracas destacaron en la ofensiva Rodríguez y Alex González, quienes pegaron sendos cuadrangulares que en su momento le devolvieron la alegría a la cueva melenuda.

Víctor Lárez cargó con el revés al permitir las dos anotaciones de la diferencia. Su labor incluyó dos tramos, cuatro hits y una base por bolas.

El juego se quedó cerca del récord de lanzadores en un compromiso de la LVBP.

Entre Buddy Bailey (12) y Pedro López (11) utilizaron 23 serpentineros. El registro del circuito es de 24 en los 14 innings que disputaron Navegantes del Magallanes (13) y Caribes de Anzoátegui (11) esta misma temporada.

La Guaira logró su octavo triunfo consecutivo en la LVBP y se mantiene al acecho del quinto puesto de la clasificación.
Caracas, por su parte, sufrió un duro tropiezo que lo distancia considerablemente de la pelea por el boleto a la postemporada.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -