La Alcaldía del municipio Iribarren en el mes de diciembre ejecuta diversas actividades y los entes descentralizados también son partícipes del programa que el alcalde Alfredo Ramos ha denominado Naguaravidad.
Una de estas instituciones es la Fundación Municipal del Niño que se ha dedicado a atender a los niños más necesitados de las parroquias foráneas.
Su presidenta y primera dama del municipio Carmen de Ramos, lleva un programa llamado El Señor de La Montaña, que busca beneficiar a través de un obsequio a los infantes más olvidados de esta jurisdicción. “Tenemos varios días recorriendo las parroquias foráneas y caseríos del municipio para llevarle un detalle a esos niños que no reciben nada en la época más bonita del año” dijo.
La semana pasada estuvieron en la parroquia Buena Vista y este fin de semana le tocó a Juares en los sectores El Desecho, El Brevadero, Río Claro centro entre otros, donde se entregaron más de 400 juguetes a los infantes que con una gran alegría en sus caras agradecían a la Alcaldía de Iribarren por tomarlos en cuenta.
“Seguiremos recorriendo los sectores más desfavorecidos de la ciudad para hacerle entrega de un juguete a estos pequeños que tanto se lo merecen, ellos son el futuro y nosotros debemos siempre tenerlos como prioridad en nuestra gestión (…) mostrando aportes como estos programas de ayudas que siempre van al beneficio del prójimo” acotó la presidenta de la Fundación.