Un grupo de cuatro hombres y una mujer armados y con chalecos antibalas, irrumpieron en la granja Gota de Agua, ubicada en la Piedad Norte, en el municipio Palavecino, donde se llevaba a cabo una fiesta privada.
El hecho ocurrió entre 3 y 3:30 de la madrugada de ayer. Según contó uno de los presentes, al menos doscientas personas estaban en el lugar. Algunos bailaban en la pista, otros estaban sentados cuando llegaron los delincuentes.
«Estábamos bailando y de pronto la gente comenzó a abrir paso. Por un momento creí que se había formado una pelea, pero cuando vi eran los ladrones que amedrentaban a los presentes y exigían celulares y cadenas», relató uno de los presentes.
También contó que varias personas asustadas trataron de escapar y los hampones dispararon en repetidas oportunidades. Se rumoró sobre algunos heridos, pero se presume que fueron trasladados a clínicas privadas, pues en ningún centro asistencial público hubo ingreso.
Al lugar llegaron tres patrullas de Polilara, aunque en la comisaría de Cabudare dijeron no haber recibido denuncia alguna.