Una segunda versión manejan los cuerpos de seguridad sobre la muerte del Polilara, Leiber Alexander Sulbarán Alcalá, de 24 años de edad, y de la lesión causada a su compañero Orlando José Chávez Mendoza, de 27 años, hecho ocurrido la noche de jueves en la carrera 4 entre 3 y 4 de Barrio Unión.
Según se conoció estos funcionarios habrían estado tomando, andaban acompañados de un tercero quien circulaba en otra motocicleta. Aparentemente los funcionarios de la Policía Nacional los observaron disparar al aire y les dieron la voz de alto, pero hicieron caso omiso y fue allí cuando se generó la acción en la cual resultaron baleados los dos efectivos de Polilara.
Los PNB están alegando una resistencia a la autoridad e inclusive a Orlando Chávez lo estarían presentando ante la Fiscalía, de igual forma desde el Ministerio Público estarían citando a los PNB para escuchar sus versiones y determinar qué sucedió, pues algunos testigos comentan que fue un abuso de la PNB.
El tercer funcionario, quien resultó ileso, fue perseguido por los PNB, pero se resguardó en el módulo policial.
El día de ayer el cuerpo de Sulbarán fue llevado hasta la comandancia de la 30 para que sus compañeros le dieran el último adiós, allí se llevó a cabo una misa en su honor.