Trabajadores reiteran que Polar produce harina al 100%

-

- Publicidad -

Los trabajadores de Empresas Polar publicaron este viernes un comunicado en el que destacaron que la producción de Harina Pan está al cien por ciento y recordaron la necesidad de establecer una revisión de los precios de la harina precocida.

“Lo que hay que hacer es producir más, por qué castigar a los que producimos y no a los que no lo hacen”, se preguntaron los trabajadores.

- Publicidad -

“Los trabajadores lo que hemos hecho es aumentar la producción”, dice el comunicado en el que sostienen que otras empresas incluso pertenecientes al Estado no están produciendo.

 

comunicadopolar

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -