La directiva de Seguros Altamira, presentó a sus intermediarios, en los espacios del Hotel Jirahara, el Plan Incentivo de 2015.
Leyla de Picón, gerente de Barquisimeto, dijo que la iniciativa impulsada por la gerencia de producción engloba diversos beneficios, entre los que destacan bonos, comisiones y otros incentivos que serán otorgados para compensar el esfuerzo de los corredores.
Agregó que la empresa líder en Venezuela, quiere premiar e igualmente motivar a quienes forman parte de su fuerza en las ventas, es por eso que siempre busca la manera de responder a las necesidades del grupo.
La dama, manifestó su satisfacción, porque la compañía sigue posicionándose en el ranking de del mercado asegurador a nivel nacional, tal es el caso de la sucursal de Barquisimeto, que logró ocupar el segundo lugar entre las veintiséis sedes, por cuanto aspiran seguir creciendo.
Vale destacar, que una de las metas planteadas para el próximo período es aumentar la presencia en la capital larense, no obstante necesitan que el panorama mejores, pues a raíz de la escasez de vehículos y repuestos se redujo la venta de pólizas, sólo ha logrado mantenerse con las renovaciones.