“El mejor regalo para todos los venezolanos es la libertad de los presos políticos”, considera el alcalde Alfredo Ramos, quien acompañado de la primera dama, Carmen de Ramos, realizó un recorrido por cada oficina de la municipalidad para desear una ¡Feliz Naguaravidad! a sus trabajadores.
Afirmó que en esta Navidad el llamado es a la reconciliación, la paz y unión familiar. “No hay mejor época de año para que un Gobierno pueda demostrar su interés en reconciliar a la familia y a su pueblo. Le pido al Gobierno nacional que en estas festividades le dé un regalo a los familiares de los presos políticos de Venezuela dejándolos en libertad”.
Solicitó al presidente Nicolás Maduro que devuelva la concordia a los venezolanos por encima de las diferencias. “Ya basta de polarización, el pueblo está cansado de la crisis que vive el país”.
Recorrido por la alcaldía
Visitando piso por piso la Torre y el Palacio Municipal, el mandatario local anunció mejoras salariales para empleados y obreros de esta institución.
“Nuestra disposición está enfocada en mejorar las condiciones de vida de todos nuestros empleados. El próximo año, en el nuevo presupuesto, se incluyeron reivindicaciones de los trabajadores, vía tabulador. Este es un reconocimiento a la antigüedad y superación durante sus años de servicio”.
Informó que en el plan operativo de 2015 se contempló el incremento del salario, por pasos y grados considerando el tiempo de labor pública. Asimismo, otorgará el beneficio del Farmaticket a jubilados y pensionados, convirtiéndose así en la primera municipalidad de Venezuela en otorgar ese aporte, que está proponiendo sea de carácter nacional.