Cardenales en zona segura

-

- Publicidad -

Cardenales de Lara coronó su mejor semana al ganar cinco de seis encuentros al contar con la buena actuación de Carlos Rivero, además del excelente trabajo realizado por el cuerpo de monticulistas, que lo colocan en zona segura al estar ubicado en la quinta posición en la ronda regular 2014-2015 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

La tropa larense consiguió ganar tres de sus cinco juegos fuera de casa por lo que se encuentra entre los mejores cinco del torneo.
Lara terminó el mes de octubre con registro de 5-14 y noviembre lo finalizó con récord de 17-9. El elenco guaro comenzó la octava semana en Caracas al jugar ante Tiburones de La Guaira y vencerlo a domicilio por 7-0. En ese duelo, se llevó a cabo la despedida del norteamericano Terry Doyle, quien lanzó seis sólidas entradas para encaminar a los pájaros rojos a obtener el lauro. César Izturis y César Hernández fueron los más destacados con el madero para comandar el ataque rojo.

- Publicidad -

Cardenales el miércoles visitó a Bravos en Margarita y pudo derrotarlo con pizarra de 6-3. En ese desafío ante los insulares, Erasmo Ramírez volvió a brindar cátedra desde el diamante al maniatar a sus rivales en seis entradas. La novena crepuscular atacó en las primeras entradas de la mano del brasileño Paulo Orlando, quien conectó jonrón y remolcó cuatro carreras para ser la figura del compromiso.

El jueves, la tropa dirigida por el dominicano Félix Fermín, le recetó la misma dosis a Bravos al derrotarlos por 4-3. La defensa fue protagonista al ejecutar dos doblematanzas en la octava y novena entrada que pudo preservar el lauro. Orlando se erigió por segunda noche corrida como el más valioso al remolcar tres de las cuatro carreras que marcó Cardenales.

La única derrota de la semana fue el viernes ante Bravos al caer en 13 entradas con marcador de 4-3. El relevo no pudo mantener la ventaja y cedió en definitiva ante unos insulares que lograron evitar la barrida.

 

Golpe de autoridad

 

Cardenales de Lara se dispuso a recibir sábado y domingo a Leones del Caracas donde logró dar un golpe de autoridad.
El sábado, el club barquisimetano salió con todo y arropó al equipo melenudo ante poco más de 16 mil espectadores. La gran figura fue Carlos Rivero, quien sonó cuadrangular y remolcó seis anotaciones de las 10 que hizo Lara. Rivero estuvo intratable y comandó la ofensiva de casa.

Mientras que el domingo, aunque se llevó a cabo un duelo de pitcheo entre ambos bandos, Rivero dejó lo mejor para el final. El bateador derecho empató el juego con un dramático cuadrangular en el noveno lo que marcó el camino para el triunfo. En el décimo, Maikol González remolcó la carrera de la conquista con elevado de sacrificio.

Cardenales con esta buena racha se ubica en el quinto peldaño al contar con registro de 22-23.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -