Greivis Vásquez sacó a relucir lo mejor de su juego y dejó bien parado a su técnico al colocarlo en rol de titular ante la lesión del estelar DeMar DeRozan, reto frente al cual respondió con 19 puntos anotados en 34 minutos de acción, aunque no fue suficiente para evitar la derrota 129-122 de los Raptors de Toronto en su duelo con los Lakers de Los Ángeles y su estrellas Kobe Bryant.
Vásquez, cuyo tope de puntos para la presente campaña de la NBA es de 21 unidades, encestó ocho de sus 16 disparos, lo que significa un buen porcentaje en tiros de campo, a lo que adicionó la cifra de cinco asistencias y un robo de balón. Su producción, aunque su juego es de otras características, produjo que no se sintiese el vacío por la ausencia de DeRozan, más allá de que el resultado final no haya sido favorable.
“Yo pienso que estoy preparado, tengo cinco años en la liga. A mí no me sorprenden muchas cosas. Yo lo tomo con mucha humildad, pero ya es hora de que se valore lo que yo he venido haciendo”, señaló Vásquez en declaraciones ofrecidas al portal de Espndeportes.com