Los espacios gastronómicos se abren paso en la ciudad para deleitar paladares, y con este propósito el restaurante Olio E vino Trattoria, inauguró sus instalaciones en el Club Italo Venezolano, para ofrecer platos llenos de sabor, tradición y cultura italiana.
Las personas que hicieron realidad este sueño, aseguran que una parte de Florencia, llegó a Barquisimeto para brindar a los comensales una experiencia inolvidable a la hora del almuerzo y la cena, desde los días miércoles, hasta los domingos.
El responsable en la cocina es el Cheff Umberto Tarchiani, quien decidió instalarse en tierra crepuscular junto a su esposa María Virginia en 2008, luego de acompañar en procesión a la Divina Pastora un 14 de enero.
La experiencia les pareció fascinante, por lo que comenzaron a incursionar en el área que mejor conocen, la cocina. De esta manera han logrado cautivar a propios y visitantes con sus deliciosas comidas.
Los propietarios se sienten complacidos con el logro alcanzado y coinciden que la Trattoria apostó por lo tradicional, “queremos que nuestros clientes se sientan en Florencia, la cuna del renacimiento, de los artistas y los mejores exponentes de la rama culinaria”.
Por eso garantizan creaciones impecables, además el uso de ingredientes tradicionales, que destacan por su alta calidad y diversidad.
Vale destacar, que el ambiente relajado, familiar, el rico aroma, y el talento en vivo, son características que distinguen a este local del resto, motivo por el cual sus representantes extendieron la invitación a la población para que acudan lo antes posible a degustar exquisitas presentaciones, aunque no aparezcan en el menú, porque los especialistas de la cocina, prepararán con mucho gusto, cuidado y esmero ciertos antojos, mientras los presentes esperan en el área cerrada del local o la terraza.