Magallanes tomó ventaja inicial a su favor, después cedió y finalmente aprovechó los desatinos de los relevistas rivales para acreditarse un nuevo triunfo, en esta oportunidad ante Tiburones de La Guaira 10 carreras por 7 en disputas cumplidas en el Universitario de la ciudad de Caracas.
La victoria le permite a los eléctricos mantener la cuarta posición y aguantar las cargas de Cardenales, además de sumar tres victorias al hilo, luego de barrer la serie de comienzo de semana a los Tigres de Aragua.
Rougned Odor, recientemente incorporado a las filas naúticas fue el principal bastión con cuatro carreras empujadas, dos de ellas por su primer cuadrangular.
Los eléctricos no esperaron mucho para mostrarse en la pizarra al llegar a la goma en dos ocasiones en el acto de apertura.
Endy Chávez llegó a primera por error en la jugada del lanzador salado Pedro Villarreal, quien complicó de inmediato su actuación al conceder boleto a Andrés Eloy Blanco. Rougned Odor, en el turno siguiente los hizo aterrizar en la goma al conectar doble a la pradera de la izquierda. El tercero, los turcos adicionaren otra a la cuenta cuando Mario Lissón, con triple, empujda desde la segunda a Andrés Eloy Blanco, quien había llegado a la intermedia por biangular al medio.
Jonrones consecutivos de Ronny Cedeño y José Briceño en el cuarto, además de reventar al abridor Pedro Villarreal, abrieron la pizarra a favor de los magallaneros.
Los salados descontaron con una en la parte baja del cuarto. Carlos Sánchez disparó doble al centro y Odubel Herrera lo llevó a tercera por la rolata a segunda. René Reyes, con batazo a la intermedia la dio impulso a Sánchez para anotar.
Magallanes agregó otra en el quinto con doble de Lew Ford y triple de Ezequiel Carrera.
Los litoralenses sumaron tres en el quinto sacándole el máximo provecho posible al relevo del estadounidense Josh Lowey. José Mijares, al ponchar con par de outs y las bases plenas a René Reyes, calmó las aguas.
La Guaira, que venía de atrás, en el sexto fabricó un racimo de tres y le dio vuelta a la pizarra, pero la labor de los bomberos no fue eficaz en los episodios restantes y por allí escapar la ventaja cuando Magallanes adicionó cuatro más, dos de ellas con el cuadrangular de Rougned Odor en el octavo.